Metalizado de alta densidad en Neuquén

Metalización en frío

La metalización en frío es un proceso utilizado como renovador, rectificador, anticorrosivo, fortalecedor, aislante, conductor, galvanizador y corrector de todo tipo de superficies.

En todos los ámbitos desde la rectificación automotriz hasta la industria petrolera, desde piezas de mínimo tamaño hasta puentes, pueden recibir metalización tanto para prevenir como para solucionar problemas con resultados excelentes, completamente confiables, lo cual se constituye en un importante factor de ahorro para usted y su empresa.

Este sistema patentado mundialmente es aplicado por nosotros en soluciones de desgaste, abrasión y corrosión. Ahora, estos problemas pueden ser inexistentes para usted con nuestro servicio. El proceso tiene la ventaja de producir un metalizado de alta densidad y espesor cuyas propiedades mejoran las piezas a tratar.

La palabra temple se define como un adherido con fuerza y resistencia, a las soluciones usadas en el mundo actual. Un ejemplo de ello es la metalización. Dicha palabra es una de nuestras exclusividades en Temple S.R.L.
Temple S.R.L. fachada casa
Destacado 3